La poderosa razón por la que Verónica Castro no se casó

La actriz mexicana sufrió un momento traumante que definió su vida amorosa

Verónica Castro cumplió el 19 de octubre | Mezcalent

Verónica Castro cumplió el 19 de octubre | Mezcalent

La legendaria Verónica Castro es una de las estrellas mexicanas más controversiales y herméticas del entretenimiento latino, así como una de las incasables, pero esto se dio por una poderosa razón.


Con información del Heraldo de México, Verónica Castro habría estado cerca del altar cuando esperaba a su segundo hijo, Michel Castro, fruto de su relación con Enrique Niembro.

Pero los motivos fueron muy lejos, ya que los papás de su entonces pareja, le habían prohibido al actor contraer matrimonio con la madre de Cristian Castro, debido a que se encontraba embarazada y eso era muy mal visto en esa época.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mientras que Verónica se encontraba probándose el vestido de novia, recibió una llamada donde le avisaban que la boda se cancelaba, pues los padres de Niembro lo amenazaron con desheredarlo, porque la conductora ya era madre de Cristian Castro, de quien en ese momento se desconocía al padre.

El dolor fue tan grande, que Verónica Castro se desmayó en la tienda de novias, según cuenta el medio Amo Mama, quien entrevistó al diseñador Jorge García Cárdenas, testigo del momento.


Esta situación la marcó de por vida, sin embargo, el calvario no terminó ahí, pues no sólo sus suegros no la querían, sino que le habían ocultado que Niembro tenía hijos y ya estaba casado con otra mujer desde hacía mucho tiempo.

Dicho secreto terminó por destrozar el corazón de la actriz de Los ricos no lloran, lo que la orilló a no pensar de nuevo en contraer matrimonio.

En esta nota

Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain