¡Adrián Uribe comparte planes de boda con su prometida la modelo Thuany!

Adrian Uribe | Getty Images,Jason Merritt

Adrian Uribe | Getty Images,Jason Merritt

Un año con diversos matices se presenta para el querido actor Adrián Uribe quien ha recibido grandes noticias por igual el alumbramiento de su hija Emily y la pérdida de su padre, casi al mismo tiempo, no obstante el actor dinámico como siempre sigue adelante en sus planes de enlazarse con la modelo brasileña Thuany Martins y de la cual no se quiere desprender jamás.

Por ello ambos han pensado en un evento poco concurrido con algunos amigos y familiares para impedir que alguien se contagie, pero motivados por su gran amor desean apresurar su compromiso para poner todo en marcha y desfilar por el altar a pesar y por encima de la pandemia.

Uribe dijo al programa ‘Sale el Sol’ que este momento ha sido idílico, en el sentido que ya casi viven como si estuvieran casados, sólo les falta el papel para sellar el compromiso que de por sí ya existe entre ambos.

A pesar de que el intérprete ya es padre de Gael García Pineda, admite que esta ocasión es diferente porque acompañó a su mujer en todas las etapas del embarazo y eso lo hizo muy dichoso, ya que pudo ser consciente de cada momento, mismo que afirma le cambiaron la vida.

En esta nota

Adrián Uribe Thuany Martins

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain