Mr. Tempo aclara si demandará a Chiquis Rivera

El empresario dejó ver que la relación está fracturada y aclaró que no son enemigos

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera atraviesa por un proceso de divorcio. | Mezcalent

Hace un par de días corrió como pólvora que Mr. Tempo estaría pensando demandar a Chiquis Rivera por incumplimiento de contrato. Dos semanas más tarde de aquel escándalo, el empresario mexicano aclaró si va o no a demandar a la hija de Jenni Rivera.

En entrevista con Suelta la Sopa el empresario señaló que se ha creado un “zafarrancho” donde no lo hay y que han manejado sus palabras a conveniencia.


“Que me enseñen el video donde yo diga que la estoy demandando. Nunca (dije que yo la estaba demandando) nunca, nunca”, dijo Mr. Tempo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mr. También aprovechó la entrevista para aclarar que siguen las negociaciones con la cantante para retomar el proyecto “Reina del Sur” y será su socio quien se encargue de todo.

“Seguimos en conversaciones con Chiquis para lo del tequila, precisamente mi hermano Alberto Agnesi tiene junta con Chiquis mañana para retomar la conversación y la negociación del tequila Reina del Sur”, dijo.


Sobre su relación con Chiquis dijo: “No seremos los mejores amigos, pero no somos enemigos”.

Más claro ni el agua, Mr. Tempo desea que Chiquis sea imagen de “La Reina del Sur”, solo falta ver si la cantante de Regional Mexicano da su brazo a torcer.


En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Mr. Tempo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain