Después de ocho meses Toño Mauri abandona el hospital tras su trasplante de doble pulmón

El actor se recupera en casa después de haber estado muy delicado de salud

Toño Mauri

Toño Mauri se sometió en diciembre de 2020 a un doble trasplante de pulmón. | Mezcalent

El actor Toño Mauri abandonó este fin de semana el hospital donde se encontraba desde hace ocho meses debido a su doble trasplante de pulmón a consecuencia de una dura batalla que tuvo el pasado mes de junio contra el Covid-19.

Los encargados de difundir la noticia fueron los presentadores de El Gordo y La Flaca, quienes también presentaron una imagen donde se puede ver al actor posando al lado del cuerpo médico que estuvo a cargo de su salud todo este tiempo.

Lili Estefan, titular del programa de entretenimiento, señaló que Mauri le envió un mensaje en que destacaba que “Hoy es el primer día de su nueva vida”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El hijo del actor, Antonio Mauri Alemán, quien se ha mantenido en contacto con la prensa para dar detalles de la salud de su padre, reveló hace algunos días que los médicos estaban seguros de que los pulmones que recibió su padre eran “perfectos” para él y su estado de salud era favorable.

Asimismo, Mauri Alemán reveló también a la prensa mexicana que, pese al mal pronóstico de su salud, Toño nunca se rindió, sobre todo, se mantuvo siempre animado.

Hasta el momento la familia no se ha manifestado sobre la salida del nosocomio del actor mexicano y se espera que en breve aparezca Toño o alguno de sus allegados ante la prensa para hablar de esta gran victoria.


En esta nota

Toño Mauri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain