¡Cuánta flexibilidad! Khloe Terae sorprende haciendo un split en traje de baño

Nos hemos quedado con la boca abierta, porque no le conocíamos esos dotes dancísticos

Khloe Terae | Getty Images

Khloe Terae | Getty Images

Dentro de la vida de los influencers, abundan las miles de fotografías impresionantes, por la calidad, el outfit, los lugares exóticos, los lujos y bueno, las miles de cosas que normalmente estos personajes de ‘alta alcurnia’ hacen y dejan ver en sus cuentas.

En esta ocasión la que nos impresionó fue Khloe Terae, modelo canadiense de 27 añitos, que compartió una postal desde un yate, en la ‘golden hour’, luciendo un bikini color azul cielo, con una vista impresionante de la bahía y haciendo referencia a su gran capacidad de elasticidad, pues la toma es hecha mientras hace un ‘split’ o ‘squash’ como normalmente se le conoce a este movimiento.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta apareció como parte de una sesión que recientemente compartió en la cual deja verse bien acompañada de amigas, mientras luce como bien lo sabe hacer ese bañador que a todo el mundo pone como palomitas en el horno de microhondas.

De hecho, la sesión fue precisamente preparada para que fuera fotografiada para acaparar la portada de una revista, con todo el sello de la sensualidad de la casa.

¿Qué tal el trajecito de baño? ¿Qué tal ese cuerpazo? O más aún… ¿Qué tal te caería también un paseo en yate por la relajada bahía de Miami Beach? En estos momentos a todos nosotros.


En esta nota

Khloe Terae
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain