Telemundo y Peacock confirman a elenco de ‘Armas de Mujer’ con Kate del Castillo y Roselyn Sánchez

Una nueva narcoserie de los creadores de "La Reina del Sur"

Roselyn Sánchez, Kate del Castillo, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio, protagonistas de 'Armas de Mujer'

Roselyn Sánchez, Kate del Castillo, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio, protagonistas de 'Armas de Mujer' | Mezcalent/Telemundo

Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio han sido confirmadas para la serie “Armas de Mujer“. La producción correrá a cargo de Telemundo Global Studios y se estrenará en la plataforma de streaming Peacock de NBC Universal.

La serie gira alrededor de cuatro mujeres sufren su peor pesadilla después de que la policía arresta a sus maridos por estar vinculados a la misma organización criminal. Acostumbrados a una vida de abundancia, ahora necesitarán unir fuerzas de la manera más inusual.


De acuerdo al sitio Deadline, la protagonista de “La Reina del Sur” dará vida a Ángela, la esposa del contador del cártel y la líder fortuita del grupo de mujeres que han pasado de ser esposas despreocupadas que viven en lujosas casas, a usar todas las armas a su alcance solo para sobrevivir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sánchez interpreta a Sofía, la dura esposa del asesino del cartel. Sáenz interpreta a Viri, esposa de uno de los máximos jefes de la jerarquía del cartel. Osorio es Esme, la esposa independiente y valiente del jefe de los asesinos del cartel.

En esta nota

Armas de Mujer Jeimy Osorio Kate del Castillo Peacock Roselyn Sánchez Sylvia Sáenz Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain