Pequeña victoria para Britney Spears: padre tendrá que compartir tutela de la cantante

Será en las audiencias del 17 de marzo y el 27 de abril cuando se conozca el veredicto final por parte de los jueces

Britney Spears

Britney Spears | Kevin Winter/Getty Images

Britney Spears ha protagonizado las noticias de la última semana sobre todo a raíz del documental que surgió hace unos días el cual demuestra el mal trago que vivido en sus últimos años.

La llamada “Princesa del Pop” ha lidiado con sus progenitores por el manejo de su carrera y parece que ayer jueves tuvo una pequeña victoria alrededor de este asunto.

La Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición de su padre sobre controlar por completo la tutela de la intérprete de “Baby One More Time”, por lo que podrá compartir un fondo de inversión que ella mismo escogió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que los defensores de la famosa cantante buscan que estas medidas impuestas por Jamie Spears, su padre, se hagan menos duras pues el hombre supervisa todos los aspectos de la vida pública de Britney desde 2008.

La cantante de “Opps!… I did it Again” se ha puesto rotundamente a que Jamie siga controlando sobre su vida, algo que también complementó su abogado, Samuel Ingham.

Será el 17 de marzo y el 27 de abril, próximas audiencias del juicio, cuando se conozca el veredicto de los magistrados en torno a la ahora vida pública de Britney Spears.

En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain