Julián Gil dice que en medio del suplicio de padecer COVID llegó a pensar en la muerte

Como cualquier persona que ha llegado a padecer por la enfermedad, el actor se mostró muy temeroso por las consecuencias que pudo haber tenido

Julián Gil | Getty Images

Julián Gil | Getty Images

Varios han sido los sobrevivientes que han podido salir avantes de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, SARS-Cov 2, misma que a lo largo y ancho de nuestro planeta se ha cobrado la vida de más de 2 millones de personas, siendo una de las enfermedades pandémicas más mortíferas desde la gripe española en el siglo XX.

Uno de esos personajes, dentro del mundo de la farándula es el buen Julián Gil, quien mencionó a una reportera de Ventaneando que honestamente pensó lo peor cuando supo de su diagnóstico positivo, y que de hecho calificó al comienzo de esta enfermedad como algo sumamente terrible.

Lo impactante de los datos clínicos es que Julián aguantó los esfuerzos que hizo su cuerpo para poder combatir al virus, pues menciona haber tenido fiebre, la caída de la oxigenación en su sangre hasta las cifras al rededor de los 60’s y la presión sanguínea llegó a marcarle en 190 y no podía moverse de ningún lugar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sergio Goyri | Getty Images

Relacionado

Sergio Goyri revela que sufrió de COVID-19 tras contagiarse en un hospital

Afortunadamente el histrión pudo atenderse a tiempo y logró vencer, gracias a la atención médica oportuna, poco a poco a la enfermedad.

Por último, a la pregunta que le hicieron de si ya había ido a EE.UU. en algún momento a preguntar por la vacuna, Gil dijo que no, en ningún momento, e incluso ha guardado cuarentenas estando solamente aquí en México, además de que dado el padecimiento que tuvo por el agente patógeno, en este momento cuenta con la inmunidad.


Pepillo Origel

Relacionado

Pepillo Origel causa controversia por aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en EE.UU.

En esta nota

Julián Gil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain