¡De infarto! Bárbara de Regil y su hija Mar presumen cuerpazo en bikini

Madre e hija han revolucionado Instagram con su torneada y escultural figura

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara de Regil | Mezcalent

Sin lugar a dudas, Bárbara de Regil se ha convertido en una de las figuras del fitness más importantes de México, ya que sin dejar de lado su carrera como actriz, ha construido todo un imperio al rededor de su estilo de vida.

Y, por supuesto, su hija Mar, con tan solo 17 años, se ha vuelto parte de ese mundo en muchos sentidos, principalmente con su propio cuerpo mientras acompaña a su madre en todas sus transmisiones y proyectos.

En más de una ocasión, la famosa se ha referido a su hija adolescente como su “alma gemela”, y ahora lo ha reiterado con su última postal en traje de baño junto a ella, en la que ambas revolucionaron las redes presumiendo su torneado y escultural cuerpo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Almas gemelas. Amo ser una mujer”, escribió la famosa en su publicación de Instagram, en la que logró captar casi medio millón de likes.


Ambas disfrutan mucho de compartir en redes los momentos que comparten juntas, desde divertidos TikToks hasta rutinas de ejercicio que más de 8 millones siguen en su cuenta de la red social.

En esta nota

Bárbara de Regil Mar de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain