Mira el extravagante outfit que presumió la tía Thalia

¡En esta página amamos a la cantante!

Thalia | Getty Images

Thalia | Getty Images

Mexicana de 49 años reconocida por su voz, sus actuaciones y últimamente, por sus maneras de Influencer a través de TikTok e Instagram, Thalia cada vez nos sorprende más con respecto a los looks los outfits o los retos que lleva acabo en las redes y que comparte con todos los internautas.

No es muy común ver a una persona cerca de los 50 años tener un estilo o una creatividad tan juvenil, dicho de la manera más respetuosa claro, pero lo que hay que destacarle a esta mujer es su capacidad de reinventarse, de saber darle al público que es lo que quiere ver e incluso de divertirse con ello.


Como por ejemplo este outfit que compartió en las redes en donde se le ve prácticamente como una estrella en sus veintitantos años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Animal Print es algo que le queda bien a muchas mujeres sobre todo de edad avanzada y la bella cantante lo modela a la perfección.

En muchas ocasiones ya hemos comenzado a leer en publicaciones que se le apoda como la ‘Tía Thalia’ ¡Porque literalmente parece esa tía loca buena onda!… pero con todo y sus extravagancias, amamos que tenga n espíritu tan alegre y adolescente que nos contagia a todos, no importando ni siquiera la generación que lo vea… ¿verdad mamá?.


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain