‘Malverde’, Serie de Telemundo: Pedro Fernández entraría en lugar de Fernando Colunga

Tras la sorpresiva salida de Colunga, Telemundo ya tendría su reemplazo

Pedro Fernández y Fernando Colunga

Pedro Fernández y Fernando Colunga | Mezcalent/Telemundo

Después de la salida de Fernando Colunga de la serie de Telemundo “Malverde, El Santo Patrón“, quedó la incógnita de quien sería su reemplazo. Tras días de incertidumbre, se ha reportado que Pedro Fernández sería el nuevo protagonista.

De acuerdo a Mandy Fridmann de La Opinión, Fernández ya “habría no solo firmado el contrato, sino que incluso habría tenido sus primeras reuniones, y el libreto de su personaje en sus manos“.


Colunga había sido anunciado con bombo y platillo por Telemundo ya que es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La serie se habría creado alrededor de los gustos del actor de telenovelas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Malverde, El Santo Patrón” se trata de una producción original de Telemundo Global Studios inspirada en una historia real. Una serie llena de acción que cuenta la historia de un niño, nacido en Sinaloa, México, en 1870, que a la larga se convertirá en una figura legendaria, casi un icono religioso, protector del pueblo, tanto de los inocentes como de los pobres y desposeídos, e incluso de los narcos y criminales.

En esta nota

Fernando Colunga Malverde Pedro Fernández Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain