¡Igual de sexy que en ‘Crepúsculo’! Taylor Lautner celebra sus 29 años recuperando su icónico cuerpazo

El histrión que interpretó a 'Jacob Black' en la saga de películas actualmente está retirado de la actuación pero se ve mejor que nunca

Taylor Lautner

Taylor Lautner | Jason Merritt/Getty Images

Taylor Lautner se convirtió en todo un sex symbol cuando formó parte del elenco de la saga de películas de “Crepúsculo” gracias al bien trabajado físico que logró para cumplir con su papel como “Jacob Black”.

El actor cumple hoy 29 años y han pasado nueve desde aquella vez que estuvo en dicha obra basada en los libros de Stephanie Meyer, tiempo en el cual ha tenido varios cambios en su cuerpo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La ocasión en la que más sorprendió a todos los fans del histrión fue cuando en una entrevista con la cadena de televisión de BBC se vio Taylor en un aspecto mucho más relajado en comparación a cuando lucía como “Jacob”, argumentando que siempre había estado bajo presión para estar impecable, pero que se quiso dar un tiempo libre de lucir en esa forma física.


Sin embargo, y gracias a sus últimos posts en su cuenta de Instagram, Lautner se ve mejor que nunca y parece que dará la bienvenida a los 30 años de la mejor forma, pues luce atlético y feliz con su apariencia actual.

La última vez que se vio a Taylor Lautner en un set de filmación fue para la cinta de Adam Sandler “The Ridiculous 6” y en la serie de televisión “Scream Queens”, la cual protagonizaba Emma Roberts.

En esta nota

Taylor Lautner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain