Belinda agradece muestras de cariño tras muerte de abuelita

"No sé como vivir sin ella, sin su voz, sin su presencia, sin su olor, no sé

Belinda

Belinda | Mezcalent

Belinda se encuentra de luto después de la muerte de su abuelita en España. La cantante dio a conocer la triste noticia en su Instagram compartiendo varios mensajes expresando su dolor.

Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo“, publicó la coach de “La Voz Azteca”.


Abuelita te amo. Te amo con locura y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé como superar esto“, continuó la famosa. “No sé como superar esta tristeza, este vacío. Por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla. El peor año de mi vida, este 2021. Ojalá que se acabe. Quiero que se acabe todo esto. No aguanto más“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras los mensajes de amor que recibió Belinda, tomó nuevamente de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido.

“Quiero agradecerles a todos los mensajes de amor que me han mandado en esta situación difícil para mi y para mi familia”, escribió la cantante. “Mi abuelita era la alegría de mi casa, era nuestra reina, nuestra fortaleza y ahora ya no está. No sé como vamos a superar esta perdida. Yo jamás me había sentido así. La extraño y no sé como vivir sin ella, sin su voz, sin su presencia, sin su olor, no sé…”


En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain