La Kim Kardashian mexicana opinó del “manoseo de Don Chente”

Mariana González fue cuestionada sobre el tocamiento de su suegro a una fan

Alex Fernández, Vicente Fernandez y Alejandro Fernández | Getty Images, Valerie Macon

Alex Fernández, Vicente Fernandez y Alejandro Fernández | Getty Images, Valerie Macon

La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, se sometió a una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram y le cuestionaron sobre el acto de acoso de su suegro a una fan.

“¿Qué opinas del manoseo de Don Chente?”, le preguntaron varias veces a la llamada Kim Kardashian mexicana.


Aunque la también empresaria intentó ignorar la pregunta, no pudo evitar sacar la cara por su suegro, Vicente Fernández.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tengo preguntas de este tipo. Para mí mis respetos para este señorón que nos ha dejado bien en alto en todas partes del mundo. Creo que siempre van a buscar lo feo para estarlo jodiendo”, dijo.

El cantante mexicano no ha podido salir del ojo del huracán después de que una fan publicara un video en TikTok donde se puede ver a Vicente Fernández tocándole un seno mientras posan para una fotografía.

Ante la ola de críticas y señalamientos, el cantante de Regional Mexicano ofreció una entrevista a su exnuera, Mara Patricia Castañeda, donde aseguró que “tocó sin querer” a su fan, pero jamás la acosó: “Acosar es que yo la haya llevado a la caballeriza”.


En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain