Gisella Aboumrad de ‘La Suerte de Loli’ y el mensaje poderoso que busca transmitir con ‘Rox’

"No importa como te veas, lo importante es como te percibes tú"

Gisella Aboumrad

Gisella Aboumrad, actriz de 'La Suerte de Loli' | Telemundo

Gisella Aboumrad ha robado cámara en “La Suerte de Loli” con su personaje de Rox en la comedia de Telemundo. Y es que desde su estreno, el personaje de la actriz se ha vuelto uno de los favoritos.

“Está percibiendo no nada más una maravillosa historia bien contada, con actores buenísimos, si no todo lo que está pasando detrás de cámaras. Esa convivencia y esa buena onda que tenemos todos y la gente está teniendo un buen producto de calidad humana”, nos dijo Gisella sobre el éxito de la serie entre el público.

La buena vibra que hay entre el talento y equipo de producción es notorio, especialmente en las historias que comparten en Instagram. Aboumrad comparte escena con actores como Silvia Navarro, Christian Chávez, Osvaldo Benavides, entre otros. A pesar de estar en medio de una pandemia, Gisella agradece tener “contacto humano” trabajando en la comedia.

“A pesar de las circunstancias, el hecho de no tener que usar una mascarita para trabajar. El hecho de tener a mis compañeros frente a frente aunque con la distancia social necesaria, pero tener la oportunidad de estar haciendo lo que amo en estos momentos difíciles, es la mayor bendición”, explicó la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gisella Aboumrad
Gisella Aboumrad es ‘Rox’ en ‘La Suerte de Loli’ | Telemundo

Rox es un personaje que no tiene filtros y es la alegría de la cabina de radio de Global Radio dentro de la ficción. Para Gisella, interpretar este personaje ha sido una bendición ya que ella se siente identificada con algunas de las situaciones. La actriz nos pudo adelantar uno de los dilemas a los que su personaje se va a enfrentar en los siguientes capítulos.

“Tienen que estar súper atentos a la vida romántica de Rox porque así como uno la riega en la vida personal de decir, ‘yo pienso que fulanito es el amor de mi vida’, uno pone toda la carne al asador por la gente, de pronto las cosas no salen como uno las planea o la gente no es exactamente la que uno piensa”, adelantó.

A pesar de lo que va a vivir Rox dentro de la serie, Gisella es una persona que cree en las segundas oportunidades cuando una persona se arrepiente de algo que hizo.

Como actriz, interpretando a un personaje ficticio, a Gisella le gustaría transmitir con Rox el “amor propio”.

No importa como te veas, lo importante es como te percibes tú“, declaró la estrella de Telemundo. “La gente nos puede señalar por ser gorditos, chaparritos, calvos… la gente siempre se va a fijar en algo para señalarte. Sin embargo, cuando tú amas y te aceptas y te enamoras de ti mismo, ahí es cuando la magia sucede, cuando tu realmente sabes lo que vales y no te dejas ir por opiniones de otras personas“.

“La Suerte de Loli” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c en Telemundo

En esta nota

Gisella Aboumrad La Suerte de Loli Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain