VIDEO: Hija de Thalía usará el icónico vestido de novia de su mamá

La primogénita de la cantante ya se alista para su fiesta de 15 años

Thalía | Mezcalent

Thalía | Mezcalent

Uno de los vestidos más socorridos de la farándula sin duda ha sido el vestido de novia de Thalía, pues no sólo la hizo lucir espectacular, sino que resaltó el talento mexicano en la catedral de St Patricio.


Esto ocasionó que la hija mayor del matrimonio Mottola Sodi quiera portar un vestido igualito que el que la cantante utilizó el día de su boda.

Y es que Sabrina Sakaë celebrará en octubre de 2022 sus 15 años, por lo que ya está viendo los preparativos de su fiesta, a pesar de que en Estados Unidos se celebran los dulces 16.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El diseñador Mitzy quien fue el encargado de diseñar el vestido de bodas de Thalía, reveló para las cámaras de Hoy que la guapa Sabrina Sakaë desea para su fiesta de quinceañera un modelo igualito que el de su mamá, pero de color rosa.

Respecto a la tela del vestido, el diseñador ya sabe de cuál utilizará y se llama doble gaza de seda, además reveló que tiene pensado en hacer 3 vestidos para la hija de Thalía, para que los utilice a lo largo de la celebración.

En esta nota

Mitzy Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain