¡Una más! IMG Models firma a Natalia Bryant, primogénita del difunto ex basquetbolista Kobe Bryant

Nuevos talentos asechan la fama en distintas industrias, y la del modelaje no puede quedarse atrás

La familia de Kobe y Vanessa Bryant | Getty Images

La familia de Kobe y Vanessa Bryant | Getty Images

Imparable está la firma de alta gama del modelaje a nivel internacional IMG Models, pues la reconocida marca que tiene su sede en Nueva York no se ha cansado de ‘fichar’ a personajes emergentes y descendientes de grandes personalidades, obviamente con el enfoque de expansión de su imperio y su popularidad.

Hace unos días se informó sobre el reclutamiento de la hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, Ella Emhoff, quien acaba de integrarse a las filas de la imponente en las pasarelas, que ya cuenta con los nombres también de las hermanas Gigi Hadid y Bella Hadid.


Pues ahora, el más reciente contrato fue extendido para la hija mayor, la primogénita de la dinastía Bryant, hija de Kobe y Vanessa, nos referimos a Natalia Bryant, quien con 18 años recién cumplidos, muestra su belleza y su autenticidad, que seguros estamos todos que le aportará mucho a la gigante de los desfiles de moda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Via Instagram: @hola_mx

Al respecto la joven se mostró sumamente emocionada:


Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme creativamente”… ¡Estoy más que emocionada y muy honrada de ser parte de la familia IMG!”

natalia bryant

modelo

Así, la marca puede tener la certeza de que seguirá como la referente, la punta de lanza de las compañías que mantienen a las mejores modelos del mundo, pues hay que destacar su papel teniendo a otros nombres también como el de Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Amanda Murphy, Ashley Graham y Barbara Palvin entre otros talentos.


En esta nota

Bella Hadid Ella Emhoff Gigi Hadid Kobe Bryant Natalia Bryant Vanessa Bryant
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain