Gustavo Dudamel se inspira en Natalie Portman y Carlos Vives para nuevo proyecto musical

El afamado director de música habla sobre los íconos que despiertan su interés en la ‘LA Phil’

Gustavo Dudamel | Getty Images, Kevin Winter

Gustavo Dudamel | Getty Images, Kevin Winter

Quienes amamos la música clásica y sus variantes reconocemos en el venezolano Gustavo Dudamel, un genio en su ámbito, por lo que cada que estrena programa o serie de conciertos sólo podemos esperar asombro de su parte. Y tal es el caso de su próximo show ‘Icons on Inspiration’, donde el concertista junto con la Filarmónica de Los Ángeles darán vida a lo que el llama espirítus creativos.

Este evento virtual de la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) pretende entablar diálogo con estrellas de la talla de Katy Perry, Natalie Portman, Carlos Vives, Julie Andrews y Common sobre los asuntos que los motivan tanto en la vida como en el arte.


La inspiración es una parte importante en todas nuestras vidas. Es la fuerza estimulante que nos da nuestras mejores ideas, que nos motiva a actuar y que nos mueve a crear algo maravilloso.”

GUSTAVO DUDAMEL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunas de las piezas que se escucharán serán: ‘Starbust’, de Jessie Montgomery, “Three Black Kings”), de Duke Ellington, y un par de fragmentos de la “Cuarta Sinfonía”, de Piotr Ilich Chaikovski, y de “El pájaro de fuego”, de Igor Stravinsky.

El programa musical se grabó con distanciamiento y mascarillas en un vacío Hollywood Bowl, el legendario teatro al aire libre de Los Ángeles que es el hogar de LA Phil durante la temporada veraniega. El evento se podrá ver gratis desde este sábado en la web de LA Phil, donde permanecerá disponible hasta el 6 de marzo.

En esta nota

Carlos Vives Gustavo Dudamel Natalie Portman
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain