Natalie Portman roba cámara por lucir ‘pancita’ en Australia

La actriz provocó un frenesí ante la psoibilidad de estar embarazada entre sus fans

Natalie Portman     | Getty Images, Emma McIntyre

Natalie Portman | Getty Images, Emma McIntyre

La hermosa actriz israelí Natalie Portman fue motivo de atención cuando fue vista en Austalia en ropa deportiva holgada y con un posible ‘bulto’, a lo que la embajadora de Dior de 39 años respondió con un rotundo no.

Portman, se encuentra filmando actualmente en Australia Thor: Love and Thunder de Marvel, algunos seguidores de la saga sugieren que quizá la película gira entorno a un bebé y que por tal motivo se ve así.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al respecto la también defensora de los derechos de la mujer declaró tajantemente: ‘Aparentemente, todavía está bien visto que en 2021 alguien especule o comente sobre la forma del cuerpo de la mujer cada que se le antoje.’ , siendo secundada por otras personas quienes apoyaron a la actriz, por ser tan librepensadora.

Recordemos que la protagonista de ‘Black Swan’está casada con el coreógrafo Benjamin Millepied, y de esta unión nacieron sus dos pequeñitos Aleph (2011) y de Amalia (2017).

En esta nota

Christian Dior Natalie Portman
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain