Demián Bichir confiesa momentos íntimos tras la muerte de su esposa

El histrión sensible tras rodaje del filme “Land”, la ópera prima de Robin Wright, cuya trama gira sobre dos extraños recuperándose de las pérdidas de sus respectivos cónyuges e hijos

Demian Bichir | Getty Images, Tommaso Boddi

Demian Bichir | Getty Images, Tommaso Boddi

El histrión sensible tras rodaje del filme “Land”, la ópera prima de Robin Wright, cuya trama gira sobre dos extraños recuperándose de las pérdidas de sus respectivos cónyuges e hijos.

Anuque el actor mexicano Demián Bichir ha sido muy valiente el afrontar la perdida de su esposa la bella actriz canadiense Stefanie Sherk, y buscar diversas formas para reponerse del trágico evento, la cineasta, Robin Wright, tuvo el valor de acercarse al intérprete si le gustaría estelarizar el drama “Land”, donde toca temas semejantes a los que experimentó en carne propia.

Bichir no dudó ni un momento en acompañarla en su ópera prima, ya que dijo sentirse necesitado de dar vida a este personaje, por lo que el rodaje fue sumamente emotivo. En sus palabras: ‘Todos sufrimos alguna pérdida irreparable. Sí o sí, en algún momento de nuestras vidas eso es algo que va a ocurrir, querámoslo o no. Es un hecho. Ya sea que pase temprano o tarde en la vida, nunca estamos preparados. Los seres humanos celebramos y nos preparamos para un nacimiento, pero no estamos listos para pasar por una pérdida. Esa es una de las cosas que me atrapó cuando leí el guión de “Land. (highlightszote.com) ” Pronunció Bichir en una entrevista reciente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el filme de Wright una mujer que perdió a su marido y su hijo en un tiroteo en masa y que, al sentirse incapaz de lidiar con la pérdida, se muda a una cabaña apartada en las montañas. Ahí conoce al personaje de Bichir, Miguel, un hombre que perdió a su esposa y su hijo en un accidente automovilístico. Mientras Miguel le enseña las habilidades necesarias para sobrevivir en la naturaleza, ambos desarrollan un vínculo y poco a poco comienzan a sanarse uno al otro.

“Yo muchas veces digo que los personajes a veces me encuentran, vienen a mí. Y cuando Robin me invitó a esta aventura, fue prácticamente lo que pasó cuando George Clooney me invitó a hacer ‘The Midnight Sky’.Esas dos películas lidian con los mismos temas”, dijo el actor mexicano nominado a un Óscar.

En la película de Clooney, un relato postapocalíptico sobre un científico huraño que intenta alertar a un equipo de astronautas sobre una misteriosa catástrofe en la Tierra, Bichir interpreta a uno de los astronautas más experimentados de la misión. ‘Estamos en el mismo planeta, es una gran oportunidad de mostrar solidaridad y de mostrar empatía’. Concluyó tras desarrollarse en ambos proyectos que le permitieron conocer un poco más su emociones sobre la muerte y la distancia.

En esta nota

Demián Bichir George Clooney Stefanie Sherk
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain