Livia Brito vuelve a las telenovelas pese a escándalo

La cubana junto a su pareja le propinaron una golpiza a un fotógrafo el año pasado mientras vacacionaban

Livia Brito | Mezcalent

Livia Brito | Mezcalent

En entrevista para el programa Hoy, la cubana Livia Brito reveló que ha dejado atrás los malos ratos y ya se alista para volver a la pantalla chica.


Ahorita vine de hecho a hacerme la prueba del Covid, precisamente porque voy a hacer prueba de cámara”

livia brito

actriz

En suma a estas declaraciones, Livia aseguró que el tiempo ha sido su mejor aliado para dejar atrás el escándalo en el que estuvo inmiscuida hace algunos meses, respecto al paparazzi.


Soy una persona positiva que siempre está pensando en salir adelante y no me fijo en la vida o lo que hacen los demás, yo creo que eso hace que seamos exitosos, porque qué necesidad también yo de ver lo que hacen los demás, si no veo lo que hago yo”

livia brito

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Brito también reveló que todo este tiempo de pausa profesional lo ha utilizado para hacer mucho ejercicio, por lo que promete regresar con una figura envidiable a la TV.


Se vuelve un hábito, o sea ya cuando comes bien y saludable, ya es como normal. Entonces son 21 días nada más lo que necesitas para que tu rutina de lo que tú quieras se vuelva un hábito, cómo bien, toma muchísima agua… me dicen ‘¡ay, por qué tomas tanta agua!’, o sea tomo a veces hasta 6 litros de agua al día”

livia brito

actriz

Durante el 2020, Livia se vio envuelta en medio del escándalo luego de que hace algunos meses fuera denunciada por golpear a un paparazzi en Cancún, Quintana Roo, al grado de ser reemplazada en algunos proyectos.

En esta nota

Hoy Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain