Sabrina Sabrok irreconocible después de su última cirugía

La modelo argentina de 50 años de edad parece una muñeca viviente después de tantos ‘arreglitos’

Sabrina Sabrok | Mezcalent

Sabrina Sabrok | Mezcalent

Desde siempre la rockera, modelo y actriz Sabrina Sabrok ha llamado la atención por su actitud desenfadada sobre la vida, la belleza y el arte y es que la rubia no teme someterse a todo tipo de procedimientos con tal de complacer a su imaginación y su público.

Por ello Sabrok ha decidido someterse a otra cirugía más para conseguir un aspecto más jovial y ‘sexy’ en el que sus ojos, pómulos, mandíbula y labios adquirieron formas completamente distintas, luciendo más exótica que nunca.

De hecho la también actriz de cine para adultos dijo que todas estas intervenciones plásticas le han costado miles de pesos, que alcanzan cifras tan elevadas como el costo de un Lamborghini.

Recordemos que hace unos meses, los expertos Terry Dubrow y Paul Nassif del programa Botched, transmitdo por E! Entertainment, se negaron a operar a la modelo porteña por motivos de que su piel estaba muy estirada para realizar el procedimiento de ‘mirada de gato’.  Aún así Sabrina se salió con la suya y consiguió su tan anhelado aspecto.

En esta nota

Sabrina Sabrok

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain