Jay de la Cueva colabora en nueva serie de National Geographic

Una nueva faceta se abre para el músico y cantante al dar voz a nuevo proyecto de Disney+

Jay de la Cueva |Getty Images, Victor Chavez

Jay de la Cueva |Getty Images, Victor Chavez

Una de las plataformas más novedosas de todas es la del entretenimiento familiar Disney Plus, quienes buscan el contenido más fresco, relevante e inspirador de todos y para ello se nutren de los talentos más diversos, uno de ellos el del rockero Jay de la Cueva, que será el narrador de la serie de National Geographic, ‘Sobrevolando’.

El líder de Moderatto prestará su voz para describir los fabuloso paisajes de América Latina, con su peculiar estilo. Por otra parte de la Cueva nos envolverá capítulo tras capítulo con la historia y cultura de las ocho peculiares regiones que escogieron para la rodar la serie.

El primer capítulo, lleva a los televidentes a explorar la Península de Yucatán, una hermosa región geográfica donde se estableció la cultura Maya, allí le dedicarán espacio a sus recursos más emblemáticos: la Laguna Rosada; los vestigios de más de mil zonas arqueológicas mayas como Tulum, la importante ciudad de Uxmal, y desde luego, la imponente Chichen Itzá; sin contar la cultura en las ciudades modernas de la región y mucho más.

En esta nota

Disney Jay de la Cueva

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain