William Levy se confiesa: estas son las mujeres que lo han vuelto loco y casi lo llevan a la ruina

El guapo actor tuvo una reveladora entrevista en donde aseguró haberse 'flechado' en París

William Levy

William Levy | Theo Wargo/Getty Images

En los últimos días el actor cubano William Levy ha sido un visitante constante de las redes sociales y así lo ha demostrado con sus últimos posts y confesiones, algunos de ellos dan a entender que tal vez su relación con Elizabeth Gutiérrez habría llegado a su fin.

Quien se encuentra grabando la telenovela “Café con Aroma de Mujer” ahora dio la cara frente a los medios. En esta ocasión, el guapo intérprete confesó, por primera vez, para el canal colombiano RCN, cuál fue la mujer que lo volvió loco hasta perder la cabeza y todo el dinero que tenía en ese momento.

En algunas vacaciones que el artista de 40 años hizo a París para conectar con su intimidad, se fijó en una bella dama que lo enamoró desde el primer momento en que cruzaron miradas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Me sentía bastante solo. La invité a salir y nos fuimos a cenar“, aseguró Levy, afirmando que conectó con ella y eso los llevó a tener una velada romántica.

Cuando vi 3 mil dólares dije, ¿qué?“, fue lo que dijo el guapo actor, quien confesó que tuvo que mentir que tenía dolor de estómago, pues solo le restaban mil dólares en su cuenta para permanecer en su estancia dentro de Francia.

Por otra parte, William Levy reveló que la mujer que lo hace perder la razón es nada más y nada menos que su pequeña hija, “tiene 10 años y vivo enamorado de ella. De ella he aprendido tanto sobre las mujeres. Ustedes son candela desde chiquiticas. Me tiene babeando“, fue lo que dijo sobre la hermosa Kailey, quien es la luz de sus ojos.

En esta nota

William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain