Marlene Favela sube la temperatura en Instagram con sus más recientes posados en traje de baño

La guapa actriz de telenovelas ha bombardeado como nunca a sus devotos seguidores con las más provocativas postales

Marlene Favela, actriz mexicana.

Marlene Favela, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Tras enfrentar uno de los divorcios más mediáticos de los últimos tiempos y criando ahora prácticamente como madre soltera a su pequeña baby Bella, la siempre hermosa Marlene Favela ha decidido pasar página por completo y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Sobre todo en los últimos días, en donde la actriz se ha propuesto fervientemente subir la temperatura presumiendo su cuerpazo en diferentes tipos de trajes de baño, bikinis en su mayoría.

Con un abdomen de acero enmarcado por flores rosas, Favela fue azotada por cientos de miles de likes, acompañados de comentarios de sus colegas Danna García, Adriana Fonseca e incluso la mítica Maribel Guardia, quien la catalogó de sirena.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tan solo horas después, presumió su sensual anatomía pero ahora cubierta por un microbikini completamente rosa que robó una infinidad de suspiros.

“Vivir es increíble”, escribió la también conductora en la postal dedicada a sus más de 4 millones de seguidores, quienes la bombardearon de nuevo con sus muestras de cariño.


Y ahora, para dar conclusión a la mágica trilogía, posó muy sexy desde la orilla de una piscina, donde dejó que un traje de baño dorado de una sola pieza marcara sus curvas y caldeara la red social por completo.

No cabe duda que la actriz es como los buenos vinos, y que los años y la experiencia de la vida solo la han llevado a estar más plena y hermosa cada día.

En esta nota

Instagram Marlene Favela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain