Con el corazón partido: Hermano de Efraín Ruales estalla en llanto y comparte un conmovedor mensaje en redes

Se nos hace el corazón pequeñito con esas bellas palabras desde el fondo del corazón de su hermano mayor

Efraín Ruales

Efraín Ruales | Instragram

Pablo, hermano de Efraín Ruales, presentador ecuatoriano asesinado el pasado 27 de enero a manos del crimen organizado en aquella nación sudamericana, no pudo contener su tristeza y estallar en llanto mientras se hacía una pregunta que no se explica aún, pues cómo pudo haber sido posible que de todas las posibilidades, el conductor se encontrara en el momento equivocado justo en el que el acto cobarde de terceros acabara con su vida.

Via Instagram: @pabloruales

¿Qué fue lo último que pensaste, será que en tus últimos segundos te pasaron imágenes de toda tu familia, tu novia y seres queridos por tu mente? ¿será que sufriste?…¿Será que te preocupaste más por nosotros que por tu dolor y agonía? ¿Por qué te hicieron esto?. Quedan un mar de preguntas sueltas"

pablo ruales

hermano del conductor asesinado, efrain ruales

No obstante con el texto introductorio, el joven prosiguió con el plano a futuro, es decir, cómo los deja parados esta tragedia:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La forma en que te arrebataron la vida, nos deja miedo, nos deja incertidumbre, desconfianza, vacío, vacío y más vacío social…Pedimos justicia por lo que te hicieron aunque eso nunca llenará el vacío que dejas con tu pronta partida".

AÑADIÓ PABLO RUALES

La noticia le llega en medio de una buena nueva inolvidable para él, pues está esperando su primer hijo en compañía de su esposa, y desafortunadamente no está siendo la experiencia que soñó al haber perdido a su hermano menor.

Via Instagram: @pabloruales

De todo corazón enviamos nuestras sinceras condolencias y la más pronta y efectiva resignación a toda la familia y amigos afectados por este incidente.


En esta nota

Efraín Ruales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain