Yuri tuvo ansiedad y taquicardias después de haber superado el Covid-19

La cantante reveló que se contagió de coronavirus en el tercer trimestre del 2020

Yuri

Yuri reveló que tuvo Covid-19. | Mezcalent

En septiembre de 2020 se dio a conocer que Yuri se había contagiado de Covid-19, sin embargo, la cantante negó los rumores a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.

Cinco meses más tarde, la también presentadora de televisión compartió un video a través de sus redes sociales afirmando que sí tuvo coronavirus.

“Todos los días con Dios y sin él no hubiera pasado esta enfermedad y estas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve Covid-19, no lo sabía, pensé que era una alergia porque se parece mucho”, contó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de haber superado la enfermedad la actriz presentó un par de secuelas: “Tenía unos ataques de ansiedad terribles, pero terribles, (me daban) a las 6 de la mañana y yo me preguntaba ‘¿Cómo me quito esto? ¿Qué es lo que me está pasando?’”.

También contó que sufrió la pérdida de cabello, razón por lo que se cortará la melena a la altura de la oreja: “Ya no tengo pelo, mi esposo ya está calvo por el Covid”.

A decir de Yuri, el mes más complicado lo vivió en diciembre de 2020 debido a las constantes taquicardias que no la dejaban vivir en paz.


En esta nota

Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain