En medio del escándalo Yuri celebró 25 años de casada

Su video de TikTok ha recibido fuertes críticas

Yuri

Yuri es una actriz y cantante muy querida en EE.UU. y América Latina. | Mezcalent

Yuri y su esposo Rodrigo celebraron 25 años de casados recordando el momento mágico que vivieron durante una de sus escapadas a Venecia, Italia.

La cantante mexicana compartió a través de sus redes sociales un video (del pasado) donde se le puede ver disfrutando de una cena en una de las plazas más asediadas por los extranjeros mientras entona muy cerquita de su esposo “Noche romántica…”.

En otra de las imágenes se les puede ver disfrutando de un romántico paseo sobre una góndola.

El viaje en el pasado de Yuri y Rodrigo a Italia, para celebrar un aniversario más, se ha visto opacado por los cientos de comentarios negativos que recibió su último video de TikTok donde se puede ver a la cantante representando a María mientras que el chileno encarna a José.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La controversia llegó cuando empezó a sonar un ritmo navideño muy suave que de pronto se descontroló a tal grado que la cantante fingió dolores de parto e incluso representa convertirse en madre en cualquier momento.

Como era de esperarse, la pareja recibió un sinfín de mensajes criticándoles por supuestamente burlarse de la religión católica.

En tanto, otros usuarios no pararon de aplaudir el sketch.

En esta nota

Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain