Sherlyn triste por la partida final de su gran amigo

La cantante dio a conocer la triste noticia en redes sociales

Sherlyn | Mezcalent

Sherlyn | Mezcalent

Después de hace unos día haber compartido lo inmensamente feliz que era con su bebé  André la también actriz Sherlyn, empañó su alegre vida con la dolorosa noticia de que su inseparable amigo Sergio Díaz,  había fallecido repentinamente tras ‘una lucha contra una enfermedad’.

Aunque la noticia dejó a familiares y amigos con el corazón desolado, Sherlyn dijo sentirse agradecida por haber tenido el privilegio de compartir la vida con un ser tan extraordinario como lo fue su amigo.


Aunque hoy llore nuestra alma, toca dar gracias, gracias Sergio Díaz por cada segundo, por el privilegio de compartir la vida, gracias por los momentos que sí tuvimos."

SHERLYN

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como es de esperarse la artista no dejó de recibir pruebas de afecto y hacerlas extensivas a los dolientes de su amigo, ‘Vas a hacernos mucha falta, pero el ejemplo y la pasión por la vida nos deja lecciones que no olvidaremos. Te amo oveja y dondequiera que vayas me esperas, que tenemos muchas pláticas y abrazos pendientes. Hasta siempre oveja hermosa’, concluyó su mensaje la rubia.

En esta nota

Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain