¿Recuerdas a la hijita de Eugenio Derbez en ‘No Se Aceptan Devoluciones’? Pues así luce 7 años después

¡WOW! ¡Pero cómo ha crecido!

Loreto Peralta | Mezcalent

Loreto Peralta | Mezcalent

La película, que se estrenó al público en el 2013, enterneció a la audiencia por una historia que se robó el corazón tan solo con mirar a la pequeña Maggie, interpretada por la actriz mexico-americana Loreto Peralta, quien para aquél entonces contaba con escasos 9 años de vida, haciéndola de la hija del personaje que el buen Eugenio Derbez interpretó.

Via Instagram: @adictaalchisme

Hoy en día, (dos mundiales con la selección mexicana eliminada en la misma instancia y una pandemia después) bastante tiempo ha pasado, y la ya joven adolescente ha cambiado radicalmente, comenzando por su estatura, pues está rozando los 1,79 metros.

Via Instagram: @loretoperalta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Via Instagram: @loretoperalta

Peralta, quien cuenta con 16 años cumplidos luce radiante y fabulosa, y ha seguido con su trayecto en la actuación, pues aparte de su debut en ‘No se aceptan devoluciones’ ha participado apareciendo en películas como ‘Todas las pecas del mundo’, ‘La Sirenita’ entre otras, que han sido exhibidas en plataformas digitales como Netflix principalmente.

Via Instagram: @alefrodz

¿Qué tal? ¿Acaso no es bellísima?


Loreto actualmente luce también como modelo publicando fotografías súper editadas en su cuenta de Instagram, mismas que acaparan la atención en medio de sus más de 2 millones de followers.

Via Instagram: @loretoperalta

En esta nota

Eugenio Derbez Loreto Peralta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain