Itatí Cantoral se sincera sobre su rutina de belleza secreta

La actriz mexicana rehusa haberse inyectado sustancias en el rostro para mantenerse fresca y revela en cambio la actividad que la mantiene perfecta

Itati Cantoral | Getty Images,  Stephen Shugerman

Itati Cantoral | Getty Images, Stephen Shugerman

Pese a todas las virtudes que existen en sus tancias como el ácido hialurónico o el botox, muchas famosas se resisten a usarlo o al menos a confirmar el uso de este en su cuerpo tal es el caso de la actriz y cantante Itatí Cantoral, quien niega tajantemente haberse hecho retoques o procedimientos clínicos su cara.

De hecho la hija de Roberto Cantoral, afirma que le da pavor aplicarse cualquier cosa en su rostro por temor a no quedar bien o como espera. Se supone que el método que utiliza la protagonista de la novela ’La Mexicana y el Güero’, para quedar de impacto es una rutina de ejercio y comer sanamente.


He tenido momentos en los cuales no he estado tan linda como otros pero es porque me ha faltado el ejercicio. Más allá de la disciplina de comer, lo que te hace bonita, lo que hace que la piel se vea divina, te hace estar delgada y sobre todo que te ves sana y saludable es el ejercicio".

Itatí cantoral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho una de sus rutinas es el Pole Dance con el cual tónifica su cuerpo constantemente. De hecho la actriz de 45 añosestrenará un proyecto sobre dicha práctica junto a Maryse Sistach una cineasta y antropóloga mexicana que abordará ese tema.

En esta nota

Itatí Cantoral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain