Danna García celebra 43 años reviviendo ‘Pasión de Gavilanes’ junto a su co-protagonista Mario Cimarro

La guapa actriz colombiana se desvivió en elogios hacia su compañero en la novela que salió al aire en el año 2003

Danna García

Danna García | Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espanol

La guapa actriz colombiana Danna García está mejor que nunca pues hace pocos días reveló que venció al COVID-19 y recuperó su estado físico que la ha mantenido como una de las famosas más bellas del entretenimiento.

Quien hoy cumple 43 años hace días tuvo un reencuentro en redes sociales que movió las fibras de más de uno de sus fans que la han seguido desde el incio de su carrera en el mundo de las telenovelas.

La nacida en Medellín hizo un en vivo en Instagram y, cuando menos lo esperaba, entró de la nada el actor Mario Cimarro quien fue su co-protagonista en la icónica obra “Pasión de Gavilanes”, producción que lanzó a la fama a la hoy cumpleañera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ay no, me voy a desmayar de la alegría que tengo. Finalmente lo hicimos. Aquí estamos“, fue lo que dijo Danna cuando vio la entrada triunfal de su co-protagonista.


La telenovela salió al aire en el año 2003 en Colombia, y García compartió que le daba miedo todo el tiempo en que tenía que montar a caballo, algo que era recurrente en dicha producción.

“Siendo tú el mejor jinete de toda esa novela, que la gente no lo sabe y lo tiene que saber, Mario es un jinete impresionante. Yo tenía mucha suerte de que el par de escenas que me tuve que subir al caballo estaba Mario porque si no está Mario me muero.

“Te acuerdas que hubo una escena donde tú me subías y yo temblaba y tú me decías: ‘Vas conmigo’. Yo pensaba si este caballo se desboca yo no puedo estar con un mejor jinete que sepa agarrarlo, si no jamás me hubiera subido en ese momento, o sea si me toca con otro actor no me subo”.

Asimismo, quien hoy llega a los 43 años afirmó que gran parte del éxito, y de la pareja en sí, fue por Cimarro quien tiene un talento innato para encarnar el guión que le pongan en sus participaciones como actor.

La verdad es que tú hiciste que esta pareja con Norma fuera explosiva porque tú tienes que aceptarme en la cámara que escribían una escena de 3 frases y tú la convertías en un poema. Me lo tienes que aceptar porque la gente tiene que saber que eso es verdad y yo sé que nunca lo has dicho y yo sé que eres muy modesto, y todos agradecemos tu modestia, pero es importante que las personas sepan todo lo que tú hacías por nuestra pareja para que fuera una pareja espectacular y que te mereces que la gente al menos lo sepa”.

Tras este gran momento, hoy Danna García agradeció en su cuenta personal de Instagram las muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños, un aniversario en donde llega más guapa que nunca.

En esta nota

Danna García Instagram Mario Cimarro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain