Natasha Dupeyrón reveló que fue víctima de abuso

"No es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar aunque tengas ganas"

Natasha Dupeyrón

Natasha Dupeyrón habló del episodio más difícil de su vida. | Mezcalent

Con lágrimas en los ojos Natasha Dupeyrón confesó a través de varias historias de Instagram que fue víctima de abuso sexual.

La actriz, quien no dio a conocer el nombre de su agresor, señaló que este episodio de su vida revivió luego de haber sido invitada a participar en una canción feminista.

Dupeyrón reconoció que le daba un poco de “flojera” participar en el movimiento, aunque se confiesa feminista, sin embargo, se animó a hacerlo y al empezar a cantar hubo una frase de la canción que le hizo recordar el abuso que sufrió.

“Empecé a cantar la canción y justo llegué a una parte de la canción que no sabía que podía dolerme muy profundo. Me estoy tratando de hacer la muy fresca porque no quiero ser vulnerable, pero hay veces que está bien serlo”, dijo Dupeyrón.

No es fácil ser vulnerable o saberte víctima

natasha dupeyrón actriz

La estrella de la pantalla chica dijo que la frase ‘no nos vamos a callar’ la orilló a no callar más: “Estoy aquí, compartiendo esta parte de mí que no se quiere quedar callada pero tampoco sabe cómo hablar porque no es fácil. Ser valiente requiere de muchas cosas y porque creo que todo es a su debido tiempo, porque si tú estás viendo y quieres hablar, pero tampoco sabes cómo es todo a su debido tiempo, porque es importante escucharnos primero, perdonarnos, entender que no es nuestra culpa, tener todo en orden para poder decir ‘esta soy yo y lo que viví y hoy me atrevo a decirlo en voz alta’. Porque no es fácil…”.

Y siguió: “…No es fácil ser vulnerable o saberte víctima. No es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar aunque tengas ganas porque requiere de un montón de cosas y un trabajo personal y mucho amor propio, de mucho amor de tu gente. Todo a su debido tiempo”.

Natasha Dupeyrón, así como otras famosas, decidieron alzar la voz no sólo por ellas, sino por muchas otras mujeres que han sido víctimas de abuso alrededor del mundo.

En esta nota

Natasha Dupeyrón

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain