Cristian Castro “es la víctima”, dice abogado sobre escándalo del cantate

“Una cosa es lo que platiquen y otra la que prueben”

Cristian Castro

Cristian Castro se la vive en el escándalo. | Mezcalent

El nombre de Cristian Castro no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que se creó un perfil en Instagram bajo el nombre de “cristiancastroelmaltratador” donde varias mujeres lo acusan de haber sido víctimas del cantante.

En dicha cuenta se expusieron audios candentes que supuestamente Castro enviaba a diferentes mujeres para tener encuentros sexuales, además expusieron testimonios sobre los abusos psicológicos que él cometió sobre ellas; ya que no sólo las invitaba a pasar un buen momento, sino, aseguran las ponía a limpiar su casa y les criticaba el cuerpo.


Cristian Castro

Relacionado

Difunden supuestos audios comprometedores de Cristian Castro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante los señalamientos, el abogado Guillermo Pous opinó sobre el escándalo que se ha creado alrededor del hijo de Verónica Castro.

“Cada vez que Cristian presenta a alguien como su pareja vienen estas series de ataques, en esta ocasión de una manera diferente. Fue a través del anonimato, fue en redes sociales, donde un grupo que se dicen ser mujeres y exparejas lo exponen”, contó el Pous en entrevista con Suelta la Sopa. (pulpjuiceandsmoothie.com)

A decir de Guillermo Pous, bajo los términos legales Cristian Castro “es la víctima” porque está siendo atacado desde el anonimato sin dar oportunidad al acusado de defenderse.


Cristian Castro

Relacionado

'Amiguita' de Cristian Castro contó las técnicas de seducción del cantante

“Toda la trayectoria de Cristian tanto personal como profesional podrá estar resaltada con una serie de características o cualidades que puede o no gustar a la gente, pero jamás lo han podido señalar como violento y agresivo”, detalló el abogado.

Hace algunos meses Yolanda Andrade señaló que Cristian había agredido a su mamá, Verónica Castro, ante el acto de violencia el abogado fue muy claro al decir: “Una cosa es lo que platiquen y otra la que prueben”.

Después de analizar el caso Cristian Castro desde el lado penal, el cantante podría solicitar la baja definitiva de dichos perfiles por incitar al odio e incluso a la violencia, sin embargo, el hijo del desaparecido “Loco” Valdés ha preferido cerrar las suyas.


Cristian Castro

Relacionado

Cristian Castro entre rumores de boda, tatuajes y nuevo audio candente

En esta nota

Cristian Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain