¡Claudia Ramírez presume romance con José María de Tavira, quien podría ser su hijo!

El actor de Arráncame la vida es 19 años menor que la actriz mexicana

Claudia Ramírez | Mezcalent

Claudia Ramírez | Mezcalent

La actriz mexicana, Claudia Ramírez no sólo se ha convertido en un ícono en redes sociales por sus múltiples críticas hacia el gobierno actual, en esta ocasión decidió abrir su corazón al amor.

En la nueva producción de Televisa, “Fuego Ardiente”, Ramírez decidió apostar por tomar un papel fuerte que decide acabar con los tabúes de la sociedad, y ese fue enamorarse de un hombre más joven que ella.


En su papel de Irene Ferrer, Claudia decidió intentar darle un empuje a su personaje pues ahora tendrá un amorío nada más y nada menos que con José María de Tavira, con información del Heraldo de México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Vivimos en una sociedad en la que hay tantos prejuicios que hay que romperlos desde un lugar mucho más actual y defender muchos temas que se van a tocar en la telenovela, desde mi relación con una persona más joven, hasta lo que les pasa a las otras mujeres de la historia, donde creo que hay que dignificarnos como género”

Claudia Ramírez

actriz

En la telenovela del productor Carlos Moreno, “Irene” se enamora de un hombre más joven llamado “Fernando”, a quien da vida José María de Tavira, y desde que se conocen hay química entre ellos, por eso están dispuestos a luchar por su amor.

Pero no es la única historia que busca romper estereotipos, Laura Flores interpreta a “Laura”, un personaje que considera retrata la esencia que las escritoras Martha Carrillo y Cristina García quieren mostrar al público, reflejar la fuerza femenina, sin importar edades o condiciones sociales.

En esta nota

Claudia Ramírez Fuego Ardiente José María de Tavira Laura Flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain