Kuno Becker vuelve a la pantalla chica con Televisa, donde se prepara para el estreno de la telenovela ‘Fuego Ardiente’

Desde 'jugar con el real madrid' hasta conquistar a la audiencia mexicana en las telenovelas, Kuno regresa para hacerse notar al lado de Mariana Torres

Kuno Becker | Mezcalent

Kuno Becker | Mezcalent

Este 2021 es un año que está moviendo mucho los papeles de la industria de la televisión, al menos en México, lo vemos bastante claro.

Actrices y actores nuevos, gente que no se había visto y que ya ocupa lugar de protagónicos como Fátima Molina en ‘Te acuerdas de mí’, o los debuts de Mía Rubin, el crecimiento de Emilio Orozco o las incursiones en la TV mexicana como el caso de Alicia Jaziz, Gala Montes y más y más personalidades relativamente nuevas para la audiencia.

Asimismo, los viejos conocidos, o como me gusta llamarlos, ‘Los viejos lobos de mar’, como el caso de Kuno Becker, reaparecen en la escena ‘telenovelesca’ después de muchos años de ausencia, por adentrarse en otros mercados como el cine o el teatro, e incluso en el caso del mexicano, la dirección.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El histrión nos comparte en Insta un video que le realizó el programa de ¡Cuéntamelo Ya! , en el cual se ve una breve semblanza del actor, y se presenta su participación en la nueva telenovela próxima a estrenarse, titulada ‘Fuego Ardiente’.

Via Instagram: @kunobp

En dicha historia, el actor estará compartiendo la pantalla con personalidades de la talla de Mariana Torres, Bárbara Islas, Carlos Ferro, Claudia Martín, entre otros tantos talentos que darán vida a una historia llena de secretos y drama familiar, englobando por supuesto (con el sello de la casa) los líos amorosos.


Esta producción, que corre a cargo de Carlos Moreno Laguillo como su ejecutivo, remplazará a la historia protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, ‘La Mexicana y el Güero’, en el horario de las 6:30 pm, tiempo del centro de México.

Via Instagram: @kunobp

Por su parte el actor de 43 años se ha dicho muy emocionado en su regreso y no puede esperar más a que sea 8 de febrero para poder disfrutar del arduo trabajo realizado previamente por todos sus compañeros para llevar este drama a la pantalla.


En esta nota

Kuno Becker
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain