Christian Nodal aparece con golpes en la cara y señalan a Belinda

Se han creado varias teorías sobre el mal estado de su rostro

Christian Nodal

Christian Nodal | Mezcalent

El cantante de Regional Mexicano, Christian Nodal, publica una fotografía en su cuenta de Twitter donde se le puede ver con dos heridas en el rostro y de inmediato levanta preocupación entre sus seguidores.

En la imagen se puede ver al cantante con una herida en la mejilla que parece haber sido provocada por un objeto punzocortante, la segunda parece más un golpe y está situada en la frente.

Christian Nodal escribió al pie de la fotografía “2021”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la imagen de Nodal, los internautas empezaron a especular sobre lo que le habría pasado.

Muchos de ellos creen que sufrió un accidente y como resultado acabó con dos fuertes golpes.

Muchos otros aseguran en tono de broma que Belinda lo “golpeó” por “portarse mal”, incluso le recomiendan que la denuncie ante las autoridades pertinentes.

Sin embargo, la teoría más creíble es que esta imagen, donde aparece también haciendo la señal de amor y paz, no es más que una probadita de lo que será su siguiente entrega musical.

Hasta el momento el cantante no ha salido a confirmar ni a desmentir los rumores que se han creado alrededor de semejante herida y moretón.


En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain