Britney Spears se vuelve loca al ritmo de J Balvin

La canción ‘Mi gente’ del cantante urbano desató la candela de la ‘Princesa del Pop’

Britney Spears | Getty Images, Valerie Macon

Britney Spears explicó a sus seguidores que lidia con los complejos desde la adolescencia  Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Desde hace algún tiempo Britney Spears no llamaba la atención en redes sociales, por lo que la intérprete de ‘Baby One More Time’, decidió poner fin a esa racha de silencio y poner a todos de bailar con su divertida coreografía al más puro estilo latino mientras de oía de lejos la música del colombiano J Balvin.

Y es que la rubia es adicta al baile y una forma de mantenerse en forma es mediante rutinas de 45 minutos de danza continua, mismas que suele compartir con sus seguidores, que alaban sus enérgicos movimientos.

Pero esta vez llamó la atención por tener música latina tan pegadiza.Al respecto la estrella dijo: ‘A veces solo tienes que divertirte un poco y para mí, ¡es divertido bailar así! Se lo recomiendo a cualquiera que necesite agregar algo más a su día’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El vídeo acumula 3.4 millones de reproducciones. Una cifra que está muy por encima del resto de vídeos que tiene bailando en Instagram, que suelen alcanzar la máxima de 2 millones y medio. 

En esta nota

Britney Spears J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain