Aleks Syntek quiere seguir los pasos de Armando Manzanero

El cantautor estrena tema y video 'Elipse de luna' en la hermosa ciudad de Mérida

Aleks Syntek | Mezcalent

Aleks Syntek | Mezcalent

El cantante mexicano Aleks Syntek busca honrar la memoria de maestro Armando Manzanero, con su más nuevo sencillo en el que fue hasta la tierra del autor yucateco, para rodar el video de ‘Elipse de luna’.

Dentro de las ambiciones del músico está seguir los pasos del pianista maya, al respecto Syntek dijo lo siguiente: ‘ Hablar del maestro Armando Manzanero me desgarra el corazón, porque a pesar de que ya tenía una edad avanzada, veía en el una vitalidad brutal; en primer lugar su sentido del humor era increíble y brillante, y por el lado creativo nunca le paró esa mente inquieta que lo llevó a componer cosas increíbles’, comenta en rueda de prensa virtual

Recordemos que Aleks siempre admiró mucho a Manzanero y que cuando cantaron por última vez juntos fue un momento muy bohemio durante la SACM.

También como yucateco, Syntek quiere agradecer con su nueva canción la admiración que tiene hacia dicha localidad que lo vio crecer.

"La canción es muy dramática y por eso creo que le vinieron bien estas escenografías que tiene Yucatán, que es muy histórico, nuestra ciudad de Mérida en especial destaca por sus edificios, por sus lugares emblemáticos, estoy muy orgulloso de haber nacido ahí",

aleks Syntek

En esta nota

Aleks Syntek Armando Manzanero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain