¿Tom Cruise posible Iron Man?

El multiverso de Marvel se vuelve más complejo e integra nuevas sorpresas

Tom Cruise | Getty Images, Kevin Winter

Tom Cruise | Getty Images, Kevin Winter

Después de haberse agotado todas las historias directas de los héroes y villanos, surgen ahora los relatos divergentes de Marvel donde, se favorecen las realidades distópicas y escenarios imposibles donde todo puede suceder con tal de extender las populares franquicias. Una de ellas ‘Iron Man’ y su nuevo rostro Tom Cruise.

Resulta que Disney planea darle un giro de tuerca a muchos clásicos como Spider-Man o Doctor Strange para seguir atrayendo espectadores, ¿la mejor parte? ¡El elenco nuevo que se suma a cada producción!

Alfred Molina y Jamie Foxx volverán como el Doctor Octopus y Electro respectivamente, y se esperan que más actores confirmen su vuelta, nombres como los de Andrew Garfield o Tobey Maguire en Spider- Man respectivamente. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho los rumores de ver Tom Cruise como Tony Stark son tan grandes que el célebre artista de Instagram Spidermonkey se ha dado a la tarea de imaginar al histrión el conocido traje rojo de Iron Man.

Y sino solo hay que echar un ojo a la próxima serie de Disney Plus llamada “What If…?”, una serie de de animación que se atreve a imaginar lo impensable.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain