Mira el increíble anillo con el que Natti Natasha confirmó su compromiso con Raphy Pina, su productor

Fue a finales de enero cuando la cantante dominicana y el también mánager anunciaron su relación

Natti Natasha

Natti Natasha | John Lamparski/Getty Images

La cantante dominicana de reggaetón Natti Natasha está viviendo momentos de ensueño tras haber anunciado que estaba en una feliz relación con el productor musical Raphy Pina.

Pero ahora dio una noticia más sorprendente. Mediante su cuenta de Instagram la artista reveló que está comprometida con el manager de famosos, en un emocionante post en donde mostró también el anillo que le dio su pareja.

También quería gritarlo a los 4 vientos. Dije que sí @raphypina #Antesquesalgaelsol #teampinatti“, aseguró Natasha en una postal en donde salen en la playa bajo un romántico amanecer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte Raphy, quien es el impulsor del sello discográfico Pina Records, también posteó en su red social fotos junto a Natti, demostrando el amor que sienten el uno por el otro.


Tan solo el 31 de enero, tanto Raphy Pina como Natti Natasha compartieron videos e imágenes revelando que estaban relacionados, atreviéndose ahora a dar un paso importante en su noviazgo.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain