¡La cantante Halsey anuncia que está embarazada!…conoce al padre de la criatura

Un bebé dentro del mundo de la fama viene en camino para la joven artista de 26 años de edad

Halsey | Mezcalent

Halsey | Mezcalent

Varias han sido las celebridades que se han estrenado en el bello mundo de los pañales, las carriolas y los biberones, llevando el estandarte de la maternidad o la paternidad, como ha sido el caso reciente de Katy Perry, Emma Roberts, o incluso el reciente anuncio del embarazo de Emma Stone, quien aunque no ha llegado la criatura, ya se encuentra viviendo esa emoción que engloba todo el contexto de dar vida y la emoción a la que el ser humano puede aspirar con esa noticia.

Asimismo, este rol ha sido también buscado por la cantautora, activista y directora de videos, Halsey, en una de las noticias que más ha emocionado al mundo de la música internacional.

De una manera muy original, con una sesión tierna y bastante colorida, la artista de 26 años dio a conocer la noticias a todos sus seguidores en Instagram, a lo que además agregó en el caption solamente una palabra: ‘¡sorpresa!’

Via Instagram: @iamhalsey

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero, más allá de la noticia, muchas señoritas se han preguntado de qué caballero es la criatura que está esperando, y ante tal cuestión, se han dado el tiempo de buscar hasta dar con él, consiguiéndolo de manera exitosa.

Via Instagram: @zoneaydin

Se trata nada más y nada menos que del escritor y productor de cine Alev Aydin, de 37 años de edad, mismo que puede presumir de un portafolio de proyectos independientes pero con buena recepción con los títulos: Small Shots & Controller HipMen: Los Angeles, ambas producciones que se estrenaron en el 2017. 


La verdad es que igual ni fue tan difícil dar con el papá puesto que en dicha publicación de Halsey, la pancita llevaba la etiqueta con el nombre del usuario del cineasta, y bueno, fue ahí cuando se dieron a la tarea de ‘viborearlo’.

Esperemos que pronto podamos conocer al bebé que llegará a iluminar la vida de estos dos personajes de la farándula, que verán nacer a su primogénito.


En esta nota

Emma Roberts Emma Stone Halsey Katy Perry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain