Hospitalizan de emergencia a la esposa de Ernesto Laguardia, aquí los detalles

El actor y conductor dijo que fue algo grave, pero aparentemente todo está bajo control

Ernesto Laguardia | Mezcalent

Ernesto Laguardia | Mezcalent

Vaya susto que se llevó el ex conductor del programa Hoy, Ernesto Laguardia y su esposa Patty Rodríguez, pues tuvieron que actuar muy rápido en algo que calificaron como una absoluta emergencia médica.

Todo se dio porque la cónyuge del también actor había externado molestias previas y dolorosas, a las que ella misma pidió que se esperaran a que él terminara de grabar los proyectos que está preparando y en los que actualmente participa.


El detalle es que ya no aguantó más y tuvo que ser movilizada de emergencia para que le practicaran una cirugía, o de lo contrario, estaría teniendo un grave, pero grave problema de infección interna.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Via Instagram: @ernestolaguardiaoficial

Ernesto habló con el medio People en español, al cual dijo lo siguiente:


A Patty se le reventó un quiste muy grande que tenía; fue peligroso porque eso ocasiona una infección importantísima. Afortunadamente, llegamos a tiempo, fue de urgencia"… Estaba grabando una serie y se fue atrasando, atrasando; Patty había empezado con dolores, pero ella no quería operarse hasta que yo terminara de grabar para que pudiera estar cuidándola".

ernesto laguardia

Actor y conductor

Luego del procedimiento quirúrgico, el cual gracias a la atención oportuna no pasó a mayores, añadió:


Patty está bien. De hecho, acaba de salir del hospital y estamos llegando a casa, está recuperándose aquí. Toda la familia la estamos cuidando con todas las precauciones… Se siente muy adolorida, pero bueno, lo importante es su salud, que esté bien".

ernesto laguardia

Finalizó el conductor.

Esperamos su pronta recuperación y que puedan estar más tranquilos, puesto que el estrés que vivieron tratando de hallar una clínica disponible donde pudiera estar, ante la desafortunada escasez de camas por la pandemia, no ayudó en nada.


En esta nota

Ernesto Laguardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain