VIDEO: Carín León, el enamorado de la nostalgia que está por conquistar Premios Lo Nuestro

El cantante mexicano nos comparte su lado más íntimo y cómo ha llegado a la cima del éxito musical al sumar más de 1 billón de reproducciones

Carín León | Cortesía Tamarindo Records

Carín León | Cortesía Tamarindo Records

La música regional mexicana no deja de crecer y tomar terreno en el ámbito internacional, el sonorense Carín León es prueba de ello.

En entrevista exclusiva para La Vibra, Carín nos compartió su gusto por la nostalgia, así como las melodías retro, de ahí viene su decisión de reeditar la canción “Tú” de Noelia, la cual fue un rotundo éxito en 1999.

Hasta el momento su famosa melodía tiene casi 90 millones de vistas tan sólo en YouTube, mientras que en Spotify ha llegado a más de 71 millones de reproducciones.

Carín también compartió con nosotros su lado más íntimo pues reveló cuáles son sus gustos musicales culposos, así como su definición de moda, pues es un fan de las caricaturas y personajes de los 90’s.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA!

En esta nota

Carín León Mario Bros Noelia Premio Lo Nuestro Spotify Univision YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain