Paris Hilton se somete a tratamiento de fertilidad para ser mamá

La cantante y empresaria, aseguró que desea tener una familia con Carter Reum lo antes posible ya que él es indicado

Paris Hilton |Getty Images, Alberto E. Rodriguez

Paris Hilton |Getty Images, Alberto E. Rodriguez

La rubia socialité Paris Hilton de 39 años de edad, comunicó que desea convertirse en madre lo antes posible y que para ello se someterá a un tratamiento de fertilidad, pues desea formalizar la unión con su pareja el empresario de Start Up`s Carter Reum.

Estas declaraciones surgen a raíz de la entrevista hecha en el podcasts de la periodista estadounidense de ABC News, Mara Schiavocampo, Paris Hilton reveló que ya dio los primeros pasos par construir su propia familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘Estoy realmente emocionada de seguir adelante, de dar el siguiente paso de mi vida y finalmente tener una vida real, externó emocionada.’ 

Paris Hilton recurrió a la fecundación in vitro (FIV) por lo que no se descarta que pueda elegir tener gemelos, como lo hizo su amiga Kim Kardashian y quien la inspiró a someterse al tratamiento.En agosto de 2020, la actriz señaló que Kim le presentó a su médico y la aconsejó congelar sus óvulos para evitar complicaciones a su incursión en la maternidad.

En esta nota

Carter Reum Kim Kardashian Paris Hilton
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain