Suspenden cuenta de Twitter de León Larregui por polémico mensaje sobre la vacuna contra el Covid-19

Al estilo Patricia Navidad el cantante también se quedó sin su red social por exponer su opinión

León Larregui

León Larregui se quedó sin Twitter tras comentarios sobre la vacuna contra el Covid-19 | Mezcalent

La cuenta de Twitter del cantante de rock, León Larregui, fue suspendida por unas horas luego de subir un mensaje polémico en el que incitó a la gente a no vacunarse contra el Covid-19 dando una explicación al estilo Paty Navidad, usando términos técnicos inclinados a una teoría de conspiración.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr (sic) no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, ¡de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí, pero es la verdad”, se pudo leer en los pantallazos que compartieron miles de usuarios después de que desapareció el texto.

Tras el tuit, la red social del pajarito azul se saturó de burlas, memes y demás contenido que convirtieron a León Larregui en tendencia. Unos señalaron que estaba drogado o que había perdido la razón. También se pudo observar otro mensaje del vocalista previo a que bajaran la cuenta en el que responde con ironía a un fan. “Vaaa te invito a vacunarte, ¡ahí me avisas! cómo te va”.

Las comparaciones entre el comentario de Larregui con los ha realizado la actriz Paty Navidad también marcaron tendencia gracias a los cibernautas, ya que son muy parecidos. Paty ha estado bajo los reflectores en diversas ocasiones gracias a sus controversiales declaraciones sobre la vacuna contra el nuevo coronavirus y las medidas preventivas de salud para no contagiarse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En los primeros días del año, la cuenta de la actriz fue suspendida por “incumplir las reglas de la aplicación”, debido a que minimizó la letalidad del virus que azota al mundo, además de compartir un remedio casero con base en jugo de guayaba. Previamente manejó teorías sobre que las sociedades más poderosas del mundo quieren controlar a las masas con “microchips” instalados en las nuevas vacunas.

Hace unos días la Twitter dio a conocer un mensaje sobre que no se toleraría algún tipo de contenido que vulnerara a otra persona o declaraciones que incitaran actividades engañosas.

“No permitimos el spam ni ningún otro tipo de manipulación de la plataforma. Definimos manipulación como el uso de Twitter para llevar a cabo acciones masivas, de alta intensidad o engañosas que confundan a las personas o que obstaculicen su experiencia”, se puede leer en la cuenta de @TwitterSeguro.


En esta nota

León Larregui
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain