Silvia Pinal estalla contra Jorge Ortiz de Pinedo

La primera actriz alzó la voz contra las recientes declaraciones del comediante que ponen en peligro a La Casa del Actor

Silvia Pinal cumplirá 91 años próximamente | Mezcalent

Silvia Pinal cumplirá 91 años próximamente | Mezcalent

La farándula sigue dando de qué hablar, en esta ocasión la primera actriz, Silvia Pinal decidió romper el silencio y desmentir las declaraciones del comediante, Jorge Ortiz de Pinedo en las que aseguró que los actores que viven en el asilo de La Casa del Actor dejarán de recibir cuidados.


El comediante solicitó apoyo durante una entrevista a “Ventaneando” para sostener al lugar, pues está en riesgo de cerrar por la crisis desatada por la pandemia de COVID-19.

Ante esto la actriz sonorense brindó unas declaraciones para el programa Sale el Sol en las que negó que la casa de retiro, la cual inauguró Mario Moreno Cantinflas en 1944, se encuentre en peligro económico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Quien le ha dicho eso, no le está diciendo la verdad… se lo voy a preguntar de dónde sacó eso porque no, no. La obra que hemos hecho nosotros ahí está y la gente ahí está y están agradecidos, a veces no podemos darles muchas cosas, pero en general, siempre se les ha dado”

silvia pinal

actriz

De acuerdo con Ortiz de Pinedo la situación se complicó debido a que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no estaba dando su pago de 15 millones de pesos correspondientes para sostener al asilo debido a un juicio que están enfrentando contra Jesús Ochoa.


La ANDA siempre ha tenido sus porqués… porque a veces les falla una cosa, a veces les falla otra cosa, pero ahí está, es una gran institución que nos ayuda en lo que necesitamos cuando lo necesitamos. Quién sabe quién le ha de haber dicho eso, pero si usted va allá vea usted que comen muy bien y que están bien tratados”

silvia pinal

actriz

Doña Silvia confirmó que ella ha brindado algunos donativos a La Casa del Actor a través de su fundación, por lo que esta situación la hace estar más segura de que las declaraciones de Pinedo no son ciertas.

En esta nota

ANDA COVID-19 Jorge Ortiz de Pinedo Sale el Sol Silvia Pinal TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain