¡Qué tiernos! El romántico mensaje que Alejandro Speitzer le dedicó a Ester Expósito por su cumpleaños

La española y el mexicano se han convertido en la pareja favorita de sus millones de seguidores al rededor del mundo

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Alejandro Speitzer y Ester Expósito | Carlos Alvarez/Getty Images

Sin lugar a dudas, una de las parejas jóvenes favoritas de la actualidad es la conformada por Alejandro Speitzer y la española Ester Expósito, quienes han arrasado con las redes gracias a su belleza, talento y carisma.

Y, después de apenas unos días de que la actriz de Élite felicitara en redes a su novio por su cumpleaños número 26, esta vez fue turno del mexicano de dejar bien claro a través de su cuenta personal de Instagram el gran amor que siente por su chica.

“De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo”, escribió el intérprete de ‘Oscuro Deseo’ para su hermosa novia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La publicación repleta de postales de ambos y un bello video, superó rápidamente el millón de likes, además de llenarse de comentarios de buenos deseos para los guapos jóvenes.

Por su parte, la famosa compartió tan solo una foto de su niñez en su cuenta de la misma red social, agradeciendo a la vida y a sus seguidores por darle tanto amor incondicional.

En esta nota

Alejandro Speitzer Ester Expósito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain