Marimar Vega aclara que fue ella quien terminó su relación con Horacio Pancheri

'Puedo decir que estoy en un mejor lugar', fue lo que reveló la actriz de 37 años en su cuenta de Instagram

Marimar Vega y Horacio Pancheri

Marimar Vega y Horacio Pancheri | Mezcalent

En anteriores días se empezó a rumorar que el noviazgo de Marimar Vega y Horacio Pancheri había llegado a su fin, entre varias teorías sobre cómo se dio su ruptura.

Una de las más sonadas fue que, supuestamente, la actriz de “El Juego de las Llaves” y “La Boda de Valentina” le habría sido infiel al actor, algo que también ya fue desmentido por la intérprete de 37 años.

La famosa utilizó su cuenta de Instagram para dar los pormenores de su separación, acallando los rumores, y en una postal tranquila sola en el mar, afirmando que ella fue quien decidió terminar la relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados”, inició su publicación.


Vega se sintió molesta por los señalamientos en su contra, asegurando que ojalá la gente pudiera cambiar la perspectiva que tienen hacia ella.

“Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”.

Hasta el momento, Horacio Pancheri no ha dado su postura al respecto sobre el final de su noviazgo con Marimar Vega.

En esta nota

Horacio Pancheri Instagram Marimar Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain