Laura Zapata asegura que su abuela vive noches de terror y está ‘en la tablita’

La actriz contó que el asilo le ha negado medicamento a Doña Eva

Laura Zapata

Laura Zapata reveló que la salud de su abuela no es la mejor. | Mezcalent

Laura Zapata y Thalía viven momentos de angustia por el mal estado de salud en el que se encuentra su abuela Eva Mange debido a las más de siete heridas escaras de decúbito que presenta en todo el cuerpo.


En entrevista con De Primer Mano la estrella de la pantalla chica reveló que la institución en la que se encuentra su abuela desde marzo de 2019 se ha negado a suministrar el medicamento que Doña Eva necesita para calmar los dolores que presenta.

“En la noche ya no le dieron medicamento para el dolor. Mi abuela pasó una noche de terror”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muy molesta la actriz reveló que le negaron el medicamento porque no tenía un documento oficial que le autorizara el suministro de una gota más de lo permitido. Además de que tenía que solicitar el medicamento a través de un correo electrónico.

Incluso reveló que las autoridades del asilo le mandaron decir que la institución no es una tiendita, mucho menos un hospital.


Ante la negativa de “Le Grand Senior Living” Zapata reveló que los costos que se pagan por tener a su abuela en dicho lugar no son baratos y por lo mismo exige lo que le ofrecieron al internar a su abuela.

“Cobran 800 mil pesos de inscripción. La mensualidad va de 80 hasta 120 mil pesos al mes. Me costó mucho trabajo dejarla en este lugar, pero por las clases que había, además de los cuidados y el médico las 24 horas (acepté) y mira… Está en la tablita por su irresponsabilidad”, dijo Laura Zapata.

En tanto, su hermana Thalía, quien también se ha mantenido al pendiente de la salud de Doña Eva Mange, envió un duro mensaje a la institución a través de su cuenta de Twitter.

“No entiendo por qué en ‘Le Grand Senior Living‘ no le dieron anoche a mi abuela su medicamento, ¿no se dan cuenta que se siente mal? Pasó la noche en un grito del dolor y todo porque “tienen que mandarnos un e-mail solicitándolo”. ¡Por favor, en ocasiones se reacciona por amor! ¡No le hagan daño!”, escribió.

En esta nota

Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain